Accesorios de cocina

DISEÑOS DE COCINA ÚNICOS PARA DISFRUTAR

Los proyectos de cocinas que nosotros realizamos pueden definirse como funcionales, confortables, estéticos y espaciosos. Aprovechamos cada uno de los rincones de tu vivienda de forma racional, trabajando con grandes marcas y fabricantes de primera calidad, y aportamos soluciones muy innovadoras para crear diseños únicos, exclusivas y modernos. Y para poder poner en práctica este objetivo, trabajamos con accesorios de calidad. Te invitamos a que los descubras por ti mismo. 

¡DESCUBRE MÁS!

INTEGRACIÓN Y PERSONALIZACIÓN

Accesorios de calidad para organizar tu cocina a medida

En Cuines Prisma cuidamos los detalles. Queremos que puedas organizar los elementos que conforman tu cocina como tu quieras, personalizando cada detalle, cada cajón, cada armario, de la forma más práctica y cómoda para ti. Los accesorios de calidad que integramos en nuestras cocinas a medida pueden organizarse como uno quiera, extraerlos fácil y cómodamente para agilizar la limpieza y ordenar tus utensilios a tu gusto. 

INTEGRACIÓN DE MÚLTIPLES ACCESORIOS

Accesorios de calidad – cajones extraíbles

Uno de los principales accesorios de calidad que incorporamos a nuestros diseños de cocinas son los cajones extraíbles con base modular. En esta base modular pueden integrarse múltiples accesorios de calidad para personalizarlos al máximo: cuchilleros, especieros, cuberteros, bandejas para cortar el pan, bandejas multifunción, tablas de corte, recipientes, manteles, paños y un largo etcétera de utensilios de cocina que usamos a diario. Sin embargo, la principal ventaja de estos accesorios es que todos son de fácil extracción, facilitando su limpieza y su organización a gusto. 

GRAN CAPACIDAD DE ALMACENAJE

Accesorios de calidad – equipamiento para armarios

Los muebles de cocinas y accesorios de calidad con los que trabajamos ofrecen grandes capacidades para almacenar todo tipo de utensilios y alimentos de manera compacta y organizada, ocupando el espacio de manera racional. Además, pueden ser incorporadas zonas de trabajo funcionales, equipadas con iluminación LED. En los armarios y vitrinas que integramos en nuestros diseños de cocinas también incorporamos cajones contenedores y todo tipo de iluminación interior para proporcionar mayor protagonismo a los estantes ubicados en el interior. 

PERSONALIZACIÓN ÚNICA

Accesorios de calidad – iluminación led para perfiles

El perfil de iluminación LED que incorporamos a nuestras cocinas de calidad ofrece múltiples posibilidades para iluminar las zonas donde realizarás tus labores diarias. Estos perfiles LED pueden personalizarse con multitud de elementos, como por ejemplo paneles decorativos, y además pueden complementarse con accesorios muy prácticos y funcionales, como los estantes mutiusos. Nosotros queremos aprovechar al máximo cualquier espacio posible, y los accesorios de calidad con los que trabajamos hacen honor a este objetivo.

Diseños de cocina adaptados

CALIDAD, FIABLIDAD Y GARANTÍA

Desarrollamos y fabricamos muebles de cocina de alta calidad, resistentes, ergonómicos y funcionales, con un cuidado diseño interior y exterior. Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de trabajo, almacenamiento y organización de los usuarios. Creamos soluciones que ofrecen las máximas prestaciones a todos nuestros clientes. 

¡DESCUBRE MÁS!

Con nuestras cocinas de calidad y accesorios de calidad buscamos siempre la máxima amplitud y la máxima funcionalidad para facilitar y agilizar tu vida diaria. Queremos que la cocina deje de ser un espacio secundario y se convierta en el protagonista principal de tu vivienda, usándola con todas las funcionalidades y garantías posibles.

Por eso mismo, en Prisma hacemos una clara apuesta por trabajar con grandes firmas y marcas, proporcionando de esta forma los mejores servicios y prestaciones a nuestros clientes.

A diferencia de otras estancias de nuestras vivienda, la cocina es un elemento central porque está sometida a un uso más intenso, bien sea porque cocinamos con ella, bien sea porque pasamos mucho más tiempo en ella que en otros espacios. Por lo tanto, nosotros apostamos por una calidad de primera en los materiales con los que diseñamos nuestras cocinas de calidad

En Cocinas Prisma lo tenemos claro: trabajamos con materiales y fabricantes de la mejor calidad para que en tu día a día puedas disfrutar de los materiales con toda comodidad.

En Prisma queremos que personalices tu cocina a medida como tu quieras. Nuestros accesorios de calidad te permiten organizar los utensilios que forman parte de tus cocinas de la forma más cómoda y práctica para ti. 

La calidad de los materiales con los que trabajamos es una garantía de futuro. Con nuestras cocinas a medida y accesorios de calidad podrás disfrutar a diario de prestaciones como la suavidad a la rodadura, la amortiguación en el cierre, una gran capacidad de carga, entre otras. Nosotros buscamos siempre una transición poco perceptible entre superficie y canto. 

VISITA NUESTRO SHOWROOM

Showroom de Prisma, un lugar donde ver y experimentar

Los accesorios de calidad que incorporamos a los diseños de cocina no serían nada si no pudieras verlos, tocarlos y experimentarlos en nuestro Showroom. Nosotros hemos creado un espacio en nuestro estudio donde podrás conocer de primera mano las últimas novedades y la tecnología más avanzada del sector. 

Por eso mismo, te invitamos a realizar una visita. Nuestro equipo profesional te asesorará en todo momento. Nosotros trabajamos con entusiasmo y realzamos este valor. Consulta nuestra ubicación.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTERS!