Inicio>BañosOK

Baños de calidad

Baños modernos y de diseño

En Cocinas Prisma creamos soluciones innovadores para concebir espacios funcionales y estéticos. Proyectamos baños de calidad prestando atención a todos los detalles y materiales de primera calidad, ya que trabajamos con marcas referentes en el sector para crear espacios adaptados y personalizados para nuestros clientes. 

Baños Prisma

BAÑOS FUNCIONALES Y ACCESIBLES

Diseños de calidad con equipamiento actual

Practicidad, diseño y calidad son los tres pilares con los que realizamos nuestros proyectos. Los baños que creamos son únicos, singulares e incorporan la máxima tecnología, calidad y exclusividad. 

nuestros proyectos de baños de calidad

BAÑOS PERSONALIZADOS

Muebles elegantes y modernos

Personalizamos y reforzamos el estilo de tu baño de calidad con nuestro mobiliario moderno, elegante y estético. En Prisma ponemos especial énfasis en crear un diseño perfectamente acabado, funcional y armonioso. Equipamos nuestros diseños con todo tipo de accesorios de calidad para facilitar su uso diario. 

Baños Prisma

BAÑOS PERSONALIZADOS

Diseños prácticos y funcionales

DUCHAS

En nuestros baños incluimos sistemas de ducha multifunción, versátiles, con ahorro de agua y control de temperatura.

ILUMINACIÓN

La iluminación es el valor añadido de todas nuestras creamos. Diseñamos escenarios de luz con la aplicación lumínica inteligente.

GRIFERIA

Trabajamos con las mejores marcas del mercado para incorporar a nuestros baños grifería de última generación con dispositivos de ahorro de agua.

Contacta con nosotros
Newsletters