Cocinas a medida

INSPIRADOS POR LA DIFERENCIA

En nuestras cocinas a medida cuidamos hasta el más mínimo detalle con el objetivo de aprovechar cualquier espacio posible. Nuestras cocinas de calidad presentan un diseño exclusivo y vanguardista y se adaptan a los estilos de vida actual. En Prisma creemos que la cocina es un espacio vital: en nuestras vidas actuales se difumina la barrera que antes existía entre la cocina como espacio para cocinar y las demás estancias del hogar como habitaciones para disfrutar y descansar. Te invitamos a descubrir nuestras cocinas a medida.  

¡DESCUBRE MÁS!

APROVECHAMOS TODO EL ESPACIO

Cocinas a medida que se diferencian por aprovechar cada rincón

Las superficies de nuestros hogares se reducen cada día más. Y, sin embargo, las necesidades que tenemos de espacio cada día aumentan más y más. En este sentido, nosotros ofrecemos con nuestras cocinas a medida soluciones únicas que se adaptan a tu vida.

Contamos con un equipo de profesionales que te asesorarán en todo momento y cuidarán hasta el más mínimo detalle durante todo el proceso de tu cocina a medida, desde la primera toma de contacto, hasta la puesta en marcha de tu cocina. 

RESPUESTA A LAS NECESIDADES DE CADA CLIENTE

Cocinas a medida que se diferencian por adaptarse a cada cliente

Nuestros proyectos de cocinas de calidad se adaptan a las necesidades de cada cliente. No sólo trabajamos con mobiliario de cocinas y accesorios de alta calidad, sino que cuidamos cada proyecto como si fuese para nosotros mismos.

Queremos que la cocina sea disfrutada por cada miembro de la familia. Ponemos todo nuestro entusiasmo en transformar tu hogar. 

CALIDAD, FIABILIDAD Y GARANTÍA

Cocinas a medida con materiales de primera calidad

A diferencia de otros espacios de nuestro hogar, la cocina es la estancia que sometemos a un uso más intenso, bien sea porque cocinamos en ella, bien sea porque pasamos más tiempo en ella. Por eso mismo, la calidad de los materiales a la hora de escoger tu cocina a medida es de suma importancia. 

En Cocinas Prisma lo tenemos claro: trabajamos con materiales y fabricantes de la mejor calidad para que en tu día a día puedas disfrutar de los materiales con toda comodidad. 

AMPLITUD Y ELEGANCIA

Cocinas a medida repletas de pequeños y grandes detalles

Nuestras cocinas a medida buscan siempre la máxima amplitud y la máxima funcionalidad. Queremos que la cocina sea el espacio protagonista de tu vivienda y, al mismo tiempo, puedas hacer uso de ella con todas las funciones y garantías.

Por esa misma razón, en Cuines Prisma trabajamos con grandes marcas de electrodomésticos para ofrecer todas las garantías. Te invitamos a descubrir nuestra sección dedicada a electrodomésticos

COCINAS EN LÍNEA EN DIFERENTES TONALIDADES Y DISEÑOS

Cocinas a medida que aprovechan todo el espacio

En viviendas con espacios y dimensiones reducidas, las cocinas a medida que proyectamos ocupan todo el espacio. En este sentido, cuidamos la estética y la iluminación de todo el conjunto. Y, para ello, alineamos toda la cocina para agilizar y facilitar todas las tareas que desarrollamos a diario. Calidad, funcionalidad y aprovechamiento del espacio quedan unidos entre sí en este tipo de cocinas a medida

COCINAS ABIERTAS Y ESPACIOSAS

Cocinas a medida blancas y amplias

En Cuines Prisma trabajamos cocinas a medida blancas y espaciosas con equipamientos de alta calidad para ofrecer la máxima funcionalidad y garantía. El resultado de este tipo de cocinas es, sin lugar a dudas, una cocina con una gran amplitud que permite cocinar y conectar con el salón fácilmente. En este tipo de cocinas todo es accesible y a la vista, además de detentar una gran organización.

ESPACIOS ABIERTOS CONECTADOS

Cocinas abiertas y espaciosas conectadas con el salón

Proyectamos cocinas a medida abiertas y espaciosas que conectan con el salón y con otras estancias de la vivienda. De esta manera, eliminamos las barreras tradicionales que separaban la cocina del salón y/o comedor y unificamos todo el espacio para favorecer no sólo la sensación de amplitud, sino también para agilizar la libertad de movimientos en la vivienda. 

ACCESORIOS Y MATERIALES

Proyectamos cocinas a medida con infinidad de materiales, diseños y colores

Nos distinguimos por la diferencia. Proyectamos cocinas a medida con infinidad de posibilidades, materiales, accesorios, formas y colores. Cocinas gris antracita, cocinas blancas, cocinas de mármol, entre muchas otras, son tan sólo algunos ejemplos de nuestra amplia variedad.

Te invitamos a visitar nuestro showroom y solicitar presupuesto sin compromiso. ¡Contacta con nosotros!

Proyectos

DESCUBRE NUESTROS TRABAJOS

En Prisma trabajamos para crear proyectos y espacios innovadores de calidad, hechos a medida para cada cliente. Espacios para disfrutarlos y sentirlos. Aprovechamos todo el espacio para lograr las máximas capacidades y el mayor rendimiento; buscamos siempre que sean funcionales, prácticos y confortables. Te invitamos a consultar nuestras publicaciones, donde cada una de nuestras soluciones se adapta al estilo de vida de cada cliente. 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTERS!