Cocinas Santos

DISTRIBUIDORES OFICIALES DE COCINAS SANTOS

Las cocinas Santos están diseñadas para ser resistentes y funcionales y para satisfacer las necesidades de trabajo, almacenamiento y organización del cliente: el mobiliario de cocina presta todas las funciones en el mínimo espacio posible. La cocina debe adaptarse a las necesidades de quien la utiliza, y no al revés. Por eso, en Prisma proponemos soluciones únicas y exclusivas pensadas para facilitar el trabajo diario, atendiendo siempre a criterios ergonómicos y funcionales.

¡DESCUBRE MÁS!

PROYECTOS ADAPTADOS A TU ESTILO DE VIDA

¿Por qué debes escoger una cocina Santos para tu vivienda?

El mobiliario de Santos es de alta calidad, resistente, ergonómico y funcional. El objetivo principal es satisfacer las necesidades de trabajo, de almacenamiento y de organización de los clientes. De esta manera, y gracias a las ventajas de Santos, creamos soluciones que ofrecen las máximas prestaciones en el mínimo espacio. 

En Prisma sabemos cómo sacar el mejor partido a los muebles de Santos. Y también sabemos que valoras este conocimiento. Por eso lo ponemos a tu disposición. 

CUIDADO DE TODOS LOS DETALLES

Las cocinas Santos destacan por su diseño y su elegancia

Las cocinas Santos son conocidas por su diseño de líneas elegantes en las que todo es cuidado con mucho detalle para lograr muebles de mucha calidad y belleza. La gran versatilidad de los sistemas de almacenamiento, con la estrategia de proyectos de nuestros profesionales, logran espacios únicos.

Creamos estilos propios en tu vivienda, logrando que los espacios de usos y los estéticos se integren a la perfección y sean lo más elegantes y estéticos posibles. En Cocinas Prisma sabemos lo que hacemos y lo hacemos bien.

ORGANIZACIÓN RACIONAL, COMODIDAD, SEGURIDAD

Las cocinas Santos destacan por sus prestaciones

En Cocinas Prisma tenemos un afán constante en trabajar con materiales exclusivos para satisfacer las exigencias de los más estilistas. Funcionalidad, belleza, resistencia… Nuestros proyectos de mobiliario de Santos priorizan capacidad de almacenaje, estética, comodidad y durabilidad. 

Organización racional. Comodidad. Seguridad. Cada elemento en su lugar, organizado, todo a mano. Somos líderes indiscutibles en realizar proyectos a medida que se caracterizan por sus insuperables prestaciones. 

cocinas santos únicas y de calidad

COCINAS SANTOS, ÚNICAS Y DE CALIDAD

Las cocinas adoptan, en los momentos en que está siendo utilizada, formas estéticas propias del salón, del despacho, etc. Las posibilidades con las cocinas Santos son infinitas.

Cocinas de calidad >

cocinas santos donde el interior marca la diferencia

El INTERIOR, GARANTIA DE DIFERENCIA

Las cocinas Santos se diferencian por el desarrollo de sus accesorios, cuidados hasta el más mínimo detalle con el objetivo de facilitar la organización y aprovechar el espacio.

Accesorios de calidad >

el cliente es lo primero en nuestros proyectos de cocinas

EL CLIENTE, LO PRIMERO

Cada persona es única y cada uno tiene sus necesidades especiales. Y en este sentido, las cocinas Santos son totalmente personalizadas, adaptándose a las necesidades de cada cliente. 

Mobiliario de calidad >

LAS NECESIDADES DE ESPACIO AUMENTAN CADA DIA

Las cocinas Santos aprovechan todo el espacio disponible

La superficie de las viviendas y hogares se reduce cada día más. Sin embargo, la necesidad de espacio tanto en la cocina como en otros lugares de nuestra casa aumentan cada día más. En este sentido, almacenar, recibir invitados, cocinar, aparatos y utensilios, etc. cada vez exigen más espacio. Nuestra experiencia en este aspecto nos permite afirmar que las cocinas Santos ofrecen tanto profundidad, como altura y anchura, aprovechan todo el espacio. Al mismo tiempo, cabe la posibilidad de estratificar los espacios y segmentar los soportes en diferentes alturas, niveles y separaciones.

RESPUESTA CLARA Y EFICIENTE

Las cocinas Santos responden a las necesidades de cada cliente

Un mejor aprovechamiento del espacio requiere también ofrecer respuestas claras y eficientes a las necesidades de cada uno de los usuarios/clientes, cuyas demandas son cada vez más singulares y perfeccionadas. En Prisma nos distinguimos por aportar valor a nuestros clientes ofreciendo un asesoramiento especializado y un equipamiento a medida de sus necesidades, trabajando con marcas innovadoras con reputación y amplia experiencia en el sector. En este sentido, el diseño de sus muebles junto a nuestros profesionales son la combinación que necesitas.

LA ORGANIZACIÓN QUE NECESITES

Las cocinas Santos se adaptan a los estilos de vida actuales

En Prisma, cuando hablamos de cocinas no pensamos en un lugar frío, de paso o de transición, sino que nos imaginamos un lugar acogedor y cálido; el lugar más importante de tu hogar, un lugar de encuentro, un lugar donde pasar mucho tiempo, donde no sólo estaremos para cocinar, sino que también pasaremos largos ratos conversando con nuestros seres queridos. Por eso, en todos nuestros proyectos, y gracias al diseño único y exclusivo de Santos, procuramos que todo esté al alcance de tu mano, que todo sea funcional y práctico y que todo esté organizado de la forma que tu necesitas. 

INSPIRADOS POR LA DIFERENCIA.

Cocinas Santos, resistentes al uso y al paso del tiempo

A diferencia de otros espacios de nuestra vivienda, como por ejemplo el salón o la habitación, el mobiliario y el equipamiento que usamos en nuestra cocina están siempre sometidos a un uso muy intenso. Por esa razón, un factor importante a la hora de escoger tu cocina es la calidad se sus muebles. En Prisma podemos asegurar que la calidad y la resistencia al paso del tiempo de las cocinas Santos es inimitable, una de las razones por las que trabajamos con esta marca referentes en el sector, además de los diferentes electrodomésticos de calidad incorporamos a nuestros proyectos. 

PLANIFICAMOS TU REFORMA

Reformas integrales con cocinas Santos, calidad única

Todos nuestros proyectos son únicos porque ponemos en ellos una atención personalizada desde el primer momento. Contamos con grandes profesionales y trabajamos con materiales de las mejores marcas, como Santos, garantizando una reforma integral de calidad. Nos inspiramos por la diferencia. 

Además, nos ocupamos de realizar una completa planificación de todos los aspectos de tu reforma desde la primera toma de contacto hasta el servicio postventa.

REFORMAMOS TU HOGAR

Nuestros proyectos con cocinas Santos: la diferencia en el detalle

En Prisma queremos que cada uno de nuestros proyectos sea único, exclusivo, distintivo. Para ello, trabajamos hasta el más mínimo detalle, desde el mobiliario de cocina, hasta la iluminación. Porque es en los detalles donde encontramos el sello distintivo de cualquier proyecto o reforma de cocina.

Además, creemos que compartir y enseñar nuestros proyectos nos hace crecer a todos. Por eso, aquí os presentamos una pequeña selección de nuestros trabajos.

Ver proyecto
cocinas santos con luz natural que proporcionan elegancia al proyecto
Ver proyecto
cocinas santos con encimera silestone y electrodomésticos whirpool
Ver proyecto
cocinas santos únicas y de calidad

ISO 9001. SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD

Certifica que Santos ha definido e implantado un sistema de gestión de calidad para garantizar la calidad final de los productos diseñados y para satisfacer a los clientes.

Ver certificado >

cocinas santos donde el interior marca la diferencia

ISO 14001. SISTEMA DE GESTIÓN AMBIENTAL

Certifica que Santos tiene definido e implantado un sistema de gestión ambiental para la protección del medio ambiente, tan necesario e imprescindible en nuestros días. 

Ver certificado >

certificado de gestión de seguridad y salud de cocinas Santos

OHSAS 18001. GESTIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD

Certifica el trabajo de cocinas Santos en material de prevención de riesgos laborales, asegurando de esta manera la aplicación continuada de la gestión de la seguridad y la salud. 

Ver certificado >

certificado de gestión forestal

PEFC: SISTEMA DE CERTIFICACIÓN FORESTAL

Certifica que la materia prima utilizada en la fabricación de los muebles de Santos proviene siempre de bosques que se gestionan de manera sostenible en términos medioambientales.

Ver certificado >

santos y certificado de seguridad probnada

CERTIFICACIÓN GS: SEGURIDAD PROBADA

Certifica que todos los muebles de Santos cumplen todos los requisitos de seguridad de la legislación y normativa alemana y europea vigentes y que son seguros.

Ver certificado >

santos y certificado de conformidad con la legislación de sistemas eléctricos

CERTIFICACIÓN CE PARA SISTEMAS ELÉCTRICOS

Certifica la conformidad de todos los sistemas eléctricos de Santos con la legislación actual y vigente de la Unión Europea (UE), otro de los aspectos esenciales de este gran referente. 

Más información >

VISITA TODOS NUESTROS PROYECTOS

Si te han gustado las cocinas Santos, te invitamos a visitar todos los proyectos de cocinas y baños que hemos realizado para nuestros clientes. Creemos que compartir nuestros diseños nos hace crecer y aprender a todos. 

Cargar Más Artículos
Contacta con nosotros
Newsletters