Electrodomésticos

CALIDAD, RENDIMIENTO Y GARANTÍA

En Cuines Prisma sólo trabajamos con grandes marcas de electrodomésticos. Creemos que los electrodomésticos que incluimos en nuestros diseños de cocinas deben ser de la máxima calidad. Además, consideramos que deben proporcionar el mayor rendimiento posible para facilitar las tareas cotidianas de lo usuarios. Y sin lugar a dudas, deben contar con todas las garantías. Esta triple combinación nos hace trabajar con marcas exclusivas de electrodomésticos de calidad. Te invitamos a conocer un poco más. 

¡DESCUBRE MÁS!

MATERIAL Y RENDIMIENTOS ÚNICOS

Electrodomésticos de calidad de última generación

Hemos seleccionado las marcas más eficientes y de mayor calidad del sector. Trabajamos con ellas porque nuestro principal objetivo es crear espacios únicos y exlusivos. GAGGENAU, MIELE, NEFF, SMEG, son algunas de las grandes marcas con las que colaboramos. 

En Cuines Prisma cuidamos todos los detalles: cuidar hasta el más mínimo detalle proporciona soluciones únicas a cualquier proyecto. Te invitamos a descubrir algunas de las firmas y electrodomésticos.

TECNOLOGÍA Y ESTILO

Electrodomésticos GAGGENAU, potentes y silenciosos

Potencia, tecnología y diseño definen a Gaggenau, una de las grandes firmas con las que trabajamos. Nuestros proyectos, adaptados a los estilos de vida actual, precisan equipo y electrodomésticos intuitivos, funcionales y resistentes. Y además, deben estar centrados. La tecnología avanzada y de última generación de Gaggenau y la profesionalidad y diseño exclusivo de nuestros proyectos combinan a la perfección, resultando de esta unión un producto acabado muy definido y excepcional. En casa el aspecto es esencial para realizar las labores cotidianas; y nosotros lo cuidamos al máximo. 

Visita la web del fabricante >

ELECTRODOMÉSTICOS INNOVADORES

NEFF, electrodomésticos con muchas prestaciones

En Cuines Prisma entendemos que nuestros diseños de cocina deben incorporar un equipamiento profesional para cumplir con la máxima funcionalidad, calidad y, sin lugar a dudas, dar un toque extra al plato final que cocinamos. Además, debemos cuidar el aspecto estético y las prestaciones. NEFF cumple estas máximas a la perfección, consiguiendo unos resultados profesionales una y otra vez. Sus equipo intuitivos, integrados y que cuidan el diseño son un paso adelante en las nuevas formas de concebir las cocinas a medida

Visita la web del fabricante >

FACILIDAD DE USO Y FIABILIDAD

SMEG, diseño estético combinado con tecnología

El diseño estético combinado con la tecnología más innovadora caracterizan a Smeg, una de las grandes marcas con las que trabajamos. Sus electrodomésticos son únicos y exclusivos y forman parte de la decoración de cualquier proyecto de cocinas a medida. Además, su especial atención a los detalles, a la ergonomía y a la funcionalidad, utilizando los mejores materiales en su fabricación y proceso de montaje, garantizan una larga duración del electrodoméstico y una gran facilidad de uso. 

Visita la web del fabricante >

DURABILIDAD, RENDIMIENTO Y CONFORT

MIELE, calidad y tecnología alemana con diseño estético

Los electrodomésticos Miele son referentes en cuanto a durabilidad, rendimiento, confort, eficiencia energética y diseño. Sin lugar a dudas, Miele es sinónimo de garantía a largo plazo. Su rendimiento y durabilidad son únicos. Además, la integración con nuestras cocinas a medida es ideal y convierte al electrodoméstico no en un apartado eléctrico, sino en un elemento decorativo más de todo el proyecto. Con tecnología y diseño alemán, es otra de las grandes marcas con las que trabajamos.

Visita la web del fabricante >

TECNOLOGÍA Y DISEÑO ÚNICOS

Electrodomésticos que cuidan el diseño y la estética

Cuando diseñamos nuestras cocinas de calidad y creamos proyectos únicos para los usuarios, ponemos énfasis en el diseño y en la tecnología. Procuramos que en nuestras cocinas se encuentren todos los elementos: alta prestación, necesidad, funcionalidad, estética y relación con el ambiente. 

Los electrodomésticos que ofrecemos cumplen con nuestro énfasis y adaptamos cada modelo a las necesidades y al diseño de cada uno de nuestros proyectos. Contacta con nosotros para conocer más detalles. 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTERS!