Encimeras de calidad

CALIDAD Y VARIEDAD

La cocina es un espacio muy personal en tu vivienda. Es ese lugar que utilizas a diario. Una cocina a medida, funcional, estética y bien organizada es esencial para afrontar la rutina diaria. Precisamente por ese motivo, en el diseño de cocinas de calidad la encimera se convierte en una de las principales piezas clave para desarrollar y crear un proyecto a la altura. Te invitamos a descubrir todas las encimeras que trabajamos e incorporamos en nuestros proyectos. 

¡DESCUBRE MÁS!

UN ESPACIO CLAVE, RESISTENTE E HIGIÉNICO

Las encimeras son el aspecto esencial de las cocinas

La encimera es uno de los principales elementos de tu cocina de calidad. Por lo tanto, es un aspecto clave que cuidamos al máximo. Las encimeras están continuamente expuestas a las altas temperaturas, a la grasa, a las salpicaduras, entre otros elementos. Por eso, en Cuines Prisma apostamos por encimeras de primera calidad altamente resistentes que se adaptan a nuestros diseños y aprovechan todo el espacio disponible. 

RESISTENCIA, ELEGANCIA Y VARIEDAD

Encimeras de calidad: Mármol

Las encimeras de mármol son atemporales y proporcionan una estética y un diseño muy elegantes. Además, son altamente resistentes al calor -el mármol se mantiene siempre frío- y son muy duraderas. Nosotros creemos que las encimeras de mármol son un distintivo de exclusividad porque nos permite trabajar con colores únicos, atemporales y con singularidades. Su versatilidad nos permite crear ambientes diferentes que se adaptan a cada uno de nuestros proyectos: tanto en proyectos minimalistas como en proyectos clásicos, el mármol es siempre un material aliado. 

CALIDEZ Y ARMONÍA

Encimeras de calidad: Madera

Las encimeras de madera son una tendencia. La calidez que logramos reflejar en nuestras cocinas de calidad con encimeras de madera crea espacios armoniosos y elegantes. Nosotros procuramos innovar y hacer de lo cotidiano algo especial para sobrellevar la rutina diaria. En este sentido, la madera es un material altamente decorativo, fácil de limpiar y desinfectar y con una superficie ideal para realizar nuestras labores diarias. Además, es totalmente reciclable, puede ser fabricado con maderas recuperadas y se adaptan a cualquier cocina moderna.

GRAN RESISTENCIA Y DUREZA

Encimeras de calidad: Silestone

Un clásico en el diseño de cocinas. Las encimeras de Silestone (cuarzo compacto) son las más solicitadas en la decoración y la creación de proyectos de cocinas. Su superficie es muy dura y resistente y presenta una gran gama de colores y grosores. Las encimeras de Silestone no absorben ni la manchas que producimos al cocinar porque tienen una superficie no porosa y no absorben ninguna bacteria, resultando de esta manera un material altamente higiénico. En Prisma apostamos por lo funcional y lo práctico. Por eso, el Silestone es un material ideal para realizar nuestros proyectos de cocinas de calidad

ESTÉTICA Y RESISTENTE

Encimeras de calidad: Krion

Las encimeras de krion son cálidas al tacto. Carencia de poros, dureza, durabilidad, resistencia, antibacterias y fácil limpieza caracterizan esta superficie sólida compuesta por dos terceras partes de minerales naturales y un porcentaje bajo de resinas. Las planchas se moldean por calor al ser un material termoformable. Sus uniones son imperceptibles y se producen por soldadura química, evitando la proliferación de bacterias u hongos. Además, es muy resistente a los productos abrasivos. Los fregaderos quedan totalmente integrados y fusionados con la encimera. 

ERGONÓMICA Y ADAPTABLE

Encimeras de calidad: Laminadas

Con las encimeras laminadas logramos una gran variedad de acabados a precios muy económicos. Las encimeras laminadas están conformadas por una base sólida a la que se adhieren capas de láminas de material sintético. Es un material que presenta una superficie ergonómica y adaptable para los diseños de cocina que realizamos en Prisma. Los nuevos procesos han mejorado la resistencia de los laminados, logrando un acabado más duradero y resistente. Las superficies laminadas amortiguan los golpes de una forma más suave, por lo que es un aliado en nuestro día a día para proteger nuestras vajillas y cristalerías. 

RESISTENCIA TÉRMICA Y MUY HIGIÉNICAS

Encimeras de calidad: Cerámicas

En la fabricación de las encimeras cerámicas se utilizan materiales 100% inorgánicos que no contienen ni resinas ni aditivos. De esta manera, su apariencia no se degrada con el paso del tiempo -una apreciación importante en el diseño de cocinas de calidad– y se integra perfectamente en cualquier proyecto de cocinas de calidad. Su material es muy resistente. Soporta a la perfección rayones y golpes y es altamente resistente al calor, pudiendo posar en la encimera cualquier sartén o cazuela a altas temperaturas. Además, su limpieza es sencilla, siendo de esta manera un material muy higiénico. 

ESTÉTICA Y FÁCIL DE LIMPIAR

Encimeras de calidad: Acero

El acero inoxidable es el material más utilizados en las cocinas profesionales, fácil de limpiar y altamente resistente. Las encimeras de acero proporcionan una funcionalidad diferente a las demás encimeras de calidad. Este tipo de encimeras es totalmente resistente al calor y a los productos corrosivos y es muy fácil de limpiar con jabón neutro o productos específicos para las encimeras de acero. Además, proporciona un aspecto muy moderno que se adapta a nuestros diseños de cocina únicos. Tienen, por otra parte, una superficie no porosa, por lo que no hay sólidos o líquidos que puedan traspasarla ni se crean bacterias en la superficie. 

Diseños de cocina a medida

CUIDAMOS TODOS LOS DETALLES

Nuestras cocinas de calidad presentan un diseño exclusivo y vanguardista y se adaptan a los estilos de vida actual. En Prisma creemos que la cocina es un espacio de vital importancia. Por eso prestamos atención a todos los detalles, desde las encimeras hasta los accesorios y utensilios que utilizamos a diario. Además, nos entusiasma lo que hacemos: trabajamos con el propósito de crear proyectos diseñados de manera exclusiva que se adaptan a las necesidades de cada cliente. 

¡DESCUBRE MÁS!

En nuestros diseños de cocinas de calidad cuidamos hasta el más mínimo detalle y buscamos siempre la máxima amplitud y la máxima funcionalidad para hacer de tu día a día un día más ágil y llevadero. Queremos que la cocina se convierta en el espacio protagonista de tu hogar, para toda la familia. Para los que les guste cocinar y para los que le guste disfrutar de la buena cocina. 

Porque es uno de los principales elementos de las cocinas de calidad, prestamos una especial atención cuando escogemos la encimera que formará parte de tu proyecto. 

A diferencia de otras estancias de nuestra vivienda, la cocina es un elemento central que está sometida, a diario, a un uso muy intenso. No sólo cocinamos, sino que pasamos más tiempo en ella que en otros espacios. Por esa misma razón, apostamos por una calidad de primera y escogemos siempre los mejores materiales a la hora de realizar nuestros diseños de cocinas

En Prisma queremos que personalices tu cocina a medida como tu quieras. Nuestros profesionales te asesorarán en todo momento y te ayudarán a configurar tu cocina de calidad, prestando una especial atención a todos los detalles, organizando los accesorios y los utensilios de la manera que tu quieras para hacer tu vida más cómoda y práctica y escogiendo el material de tu encimera que más se adapte a tus necesidades y a tu estilo de vida. 

La calidad de los materiales con los que trabajamos es una garantía de futuro. Con nuestras cocinas a medida y accesorios de calidad podrás disfrutar a diario de prestaciones como la suavidad a la rodadura, la amortiguación en el cierre, una gran capacidad de carga. Nosotros buscamos siempre una transición poco perceptible entre superficie y canto y prestamos especial atención a todos los acabados para hacer de tu cocina de calidad un proyecto único y exclusivo. 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTERS!