Gracias por contactar2020-02-03T11:09:26+01:00

¡Gracias por contactar!

TE RESPONDEREMOS LO ANTES POSIBLE

Estamos procesando tu solicitud. En la mayor brevedad posible un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para dar respuesta a tu solicitud. Si deseas obtener información adicional, resolver cualquier otra duda o pregunta o sugerirnos cualquier tipo de idea, también puedes llamarnos al 932.531.980 o escribirnos un mail a prisma@cuinesprisma.com. Mientras tanto, te recomendamos que visites algunos de nuestros proyectos y entradas de blog y sigas nuestras redes sociales.

¡DESCUBRE MÁS!

¿BUSCAS MÁS IDEAS? VISITA OTROS PROYECTOS

Si te ha gustado este proyecto, te invitamos a visitar todos los diseños de cocinas y baños que hemos realizado para nuestros clientes. Creemos que compartir nuestros diseños nos hace crecer y aprender a todos. 

Cargar Más Artículos

Blog

DESCUBRE NUESTRAS PUBLICACIONES.

En Prisma trabajamos para crear proyectos y espacios innovadores y de calidad hechos a medida para cada cliente, unos espacios para disfrutarlos y sentirlos. Aprovechamos todo el espacio para lograr las máximas capacidades y el mayor rendimiento; buscamos siempre que los espacios sean funcionales, prácticos y confortables. Te invitamos a consultar nuestras publicaciones, donde cada una de nuestras soluciones se adapta al estilo de vida de cada cliente. 

¿QUIERES MANTENERTE INFORMADO? ¡SÍGUENOS!

Si quieres mantenerte informado de nuestras novedades, noticias y de todas nuestras publicaciones, te recomendamos que sigas nuestras redes sociales para estar al día. 

Contacta con nosotros
Newsletters

Nosotros

GRUPO COBO – Cocinas y Baños Prisma pertenece a Grupo Cobo, activo desde 1962. Somos un referente en el sector, pudiendo afrontar cualquier tipo de proyecto: desde el interiorismo de un hogar, la rehabilitación de activos inmobiliarios, instalaciones de todo tipo y reformas integrales.