Grupo Cobo – Cocinas Prisma

MÁXIMO RIGOR Y PROFESIONALIDAD

Grupo Cobo – En cuines Prisma trabajamos siempre con el máximo rigor, profesionalidad y entusiasmo para crear proyectos exclusivos y de calidad para cada uno de nuestros clientes. Nuestras cocinas y baños son diseñados con un único fin: disfrutar. Además, la proximidad con el cliente, la atención rigurosa y completa durante todo el proceso, la creatividad y la innovación forman parte de nuestros valores y de nuestra forma de trabajar. ¿Quieres saber más? Te invitamos a conocer nuestros valores y nuestra forma de trabajar.

Cuines Prisma, el valor del compromiso y la diferencia

¿Quieres saber qué nos define? Nos define el entusiasmo con el que realizamos nuestro trabajo. Por eso, en Cuines Prisma aportamos las soluciones más estéticas e innovadoras del sector de cocinas y baños para crear espacios funcionales, prácticos, cómodos y confortables. Somos una de las empresas que integran GRUPO COBO (visita la web del grupo), una gran empresa familiar activa desde 1962 que ha proporcionado soluciones únicas e integrales de interiorismo, rehabilitación de activos inmobiliarios y reformas integrales. 

En Cuines Prisma hacemos las cosas de determinada manera y nos inspiramos por la diferencia no porque queramos impresionar, sino porque queremos alcanzar la perfección en cada uno de nuestros proyectos. El compromiso y el entusiasmo son la piedra angular de nuestra experiencia a lo largo de estos años en el sector de las cocinas y baños. Nosotros realzamos este valor y lo ponemos en práctica a diario con nuestros proyectos y diseños únicos. 

GRUPO COBO, líderes en calidad y profesionalidad

Activo desde 1962, Grupo Cobo (visita la web del grupo) es una gran empresa familiar que, en la actualidad, cuenta aproximadamente con un equipo de 100 personas distribuidos por toda la península. Con una dilatada experiencia en el sector, proporcionamos soluciones únicas y a medida, exclusivas y con las máximas prestaciones en proyectos de interiorismo, reformas integrales, activos inmobiliarios e instalaciones de todo tipo. Para ello, contamos con delegaciones en distintos puntos de la península, como por ejemplo Catalunya, Madrid, Andalucía, Galicia, Levante, y nos expandimos día a día para ofrecer soluciones ajustadas y personalizadas.

Somos líderes en calidad y profesionalidad en todos los servicios que proporcionamos. Los materiales con los que trabajamos son de primera calidad y ofrecen una amplia garantía y fiabilidad. Nosotros creamos proyectos y diseños innovadores que no sólo se adaptan a los nuevos ritmos y estilos de vida, sino que ocupan todo el espacio disponible. 

¿Por qué escoger Cuines Prisma – Grupo Cobo? 

En Cuines Prisma aprovechamos de manera racional los pequeños y los grandes espacios, alcanzando la máxima capacidad en todos los proyectos y diseños que elaboramos de manera exclusiva. Saber hacer, creatividad, distinción y nuestro constante compromiso nos diferencian de otras empresas del sector. Para nosotros, el diseño, el estilo, la estética y, por supuesto, la calidad son nociones distintivas. En este sentido, damos un paso al frente con diseños innovadores, exclusivos, confortables y vanguardistas. Y para ello, colaboramos con las mejores marcas de mobiliario de cocinas para diseñar y crear un espacio funcional y de alta calidad para todos los usuarios.

Además, contamos un showroom innovador y actualizado con las cocinas y accesorios de última generación para que puedas ver y sentir aquello que acabará formando parte de tu vivienda. Nosotros ponemos en valor la toma de contacto con los productos reales y dedicamos una especial atención a la calidad, al contenido tecnológico y al diseño de los productos. De esta manera, en Grupo Cobo somos un puntal de la excelencia. 

VISITA NUESTRO SHOWROOM

Nuestro showroom, un espacio abierto al público con presentaciones reales de las marcas de calidad con las que trabajamos, representa nuestra forma de trabajar y comparte nuestra filosofía de equipo. Creemos que interactuar con los materiales que formarán parte de tu hogar es la forma más sencilla, práctica y rápida de evolucionar hacia nuevos estilos de vida en tu hogar. 

¡VEN A CONOCERNOS!

Blog

DESCUBRE NUESTRAS PUBLICACIONES.

En Prisma trabajamos para crear proyectos y espacios innovadores y de calidad hechos a medida para cada cliente, unos espacios para disfrutarlos y sentirlos. Aprovechamos todo el espacio para lograr las máximas capacidades y el mayor rendimiento; buscamos siempre que los espacios sean funcionales, prácticos y confortables. Te invitamos a consultar nuestras publicaciones, donde cada una de nuestras soluciones se adapta al estilo de vida de cada cliente. 

¡DESCUBRE MÁS!
¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTERS!