Project Description

Cocina anexa al salón

ESPACIOSO Y DIÁFANO.

En este proyecto se ha partido de la idea que crear un espacio abierto y diáfano para facilitar la comunicación entre todos las estancias que conforman la planta. De hecho, una puerta corredera acristalada aísla la cocina cuando así es necesario, generando de esta manera una doble función: mantiene la luminosidad y la conexión visual con el salón y el comedor; y aísla la cocina del salón y el comedor cuando así es requerido. Además, en este proyecto se ha puesto en práctica la máxima “más cocina en menos espacio”.

La distribución de los muebles de cocina Santos -en esta cocina anexa a salón- en dos líneas paralelas favorece la entrada de luz natural. Las formas altamente estéticas de los muebles crea un espacio muy confortable, elegante y funcional, adaptándose así a los ritmos de vida actuales, tan rápido y estresantes.  

Cocina anexa a salón, abierta y espaciosa
Fregadero de calidad de esta cocina anexa a salón
Electrodomésticos de calidad en esta cocina anexa a salón

GRAN CAPACIDAD Y ORGANIZACIÓN

Una cocina de calidad con todo al alcance de la mano.

El diseño de los muebles Santos permite organizar los elementos que componen la cocina para que se encuentren al alcance de la mano. En este proyecto, la gran capacidad de sus cajones, sus accesorios de calidad extraíbles e intercambiables, además de otros accesorios, facilitan la organización de todos los utensilios. Sin duda, un aspecto muy funcional y práctico que nos permitirá personalizar al gusto la organización de nuestra cocina.

INTEGRACIÓN Y DISCRECIÓN

Una cocina de calidad con gran amplitud muy integrada.

Los armarios columna incorporan hornos, frigorífico, congelador, calientaplatos y prácticos módulos de servicio en un espacio totalmente compacto y organizado al detalle. Los recursos para integrar electrodomésticos y soluciones de almacenaje aportan discreción, un factor clave en una cocina abierta a zonas comunes de la casa. El espacio de difícil acceso debajo del horno se resuelve con tres niveles de cajones interiores de extracción total.

cocina anexa a salón en linea
cajonera de calidad de esta cocina anexa a salón
organiza tus utensilios con esta cocina anexa a salón

¿BUSCAS MÁS IDEAS? VISITA OTROS PROYECTOS

Si te ha gustado este proyecto, te invitamos a visitar todos los proyectos de cocinas y baños que hemos realizado para nuestros clientes. Creemos que compartir nuestros trabajos nos hace crecer y aprender a todos. 

Load More Posts