Project Description

Cocina con isla, comedor y salón

EL NEXO ENTRE COMEDOR Y SALÓN.

En este proyecto se parte de la idea de utilizar la cocina de calidad como nexo de unión entre el comedor y el salón, que están distribuidos a cada uno de los lados de la planta. De esta manera, se eliminan las barreras tradicionales que separan la cocina de las demás estancias de la vivienda, unificando todo el espacio para crear un conjunto único con mucha funcionalidad. Con todo, se crea un ambiente con mayor sensación de amplitud, favoreciendo la libertad de movimientos de los usuarios y aportando mayor facilidad para desempeñar las tareas cotidianas. Desde cualquier lugar de la planta se ven tanto el salón, como la cocina y el comedor, proporcionando mayor calidez y familiaridad a todo el espacio.

El mobiliario de cocina Santos resalta ante cualquiera de los demás elementos que conforman el espacio, pero no genera distorsiones ni estridencias. La colección fine, modelo mármol gris negro, es muy elegante y, en este caso, conforma un conjunto elegante muy refinado, abierto y mesurado. Además, el armario columna aprovecha todo el espacio, desde el suelo hasta el techo, generando así un lugar muy espacioso para almacenar todo tipo de utensilios. 

Detalle de este proyecto de cocina con isla, comedor y salón
Calidad de materiales en esta cocina con isla, comedor y salón
Cocina con isla que unifica el espacio

MÁXIMA CAPACIDAD EN MÍNIMO ESPACIO

Almacenamiento compacto, organizado y accesible.

Con una sintonía perfecta entre diseño y funcionalidad, esta cocina abierta al salón incorpora muebles columna y accesorios de calidad de Santos para almacenar de forma compacta y organizada todos tus utensilios. Por ejemplo, el cajonero zócalo que incluye la isla aumenta la capacidad de almacenamiento de los muebles hasta el suelo, aprovechando de esta manera toda la altura y anchura existente debajo de la encimera. 

RECOGIDO Y APARTADO

Una cocina de calidad muy organizada y accesible.

En este se ha buscado aprovechar la luz rompiendo las barreras visuales mediante la unión de los espacios anexos; en este caso, salón y comedor. A su vez, en la zona de columnas, se han incluido en el interior de los estantes iluminación LED trasera para faciltiar el acceso y la visualización de los elementos. Además, la zona de columnas también integra electrodomésticos, módulos de servicio con cajones interiores y un mueble escamoteable. 

Accesorios de calidad en esta cocina con isla y comedor
Cajoneras de calidad en esta cocina con isla
Una vitrina de calidad en esta cocina con isla

¿BUSCAS MÁS IDEAS? VISITA OTROS PROYECTOS

Si te ha gustado este proyecto, te invitamos a visitar todos los proyectos de cocinas y baños que hemos realizado para nuestros clientes. Creemos que compartir nuestros trabajos nos hace crecer y aprender a todos. 

Load More Posts