Project Description

Cocina con isla, mesa y aparador

LA COCINA COMO PROTAGONISTA.

En este proyecto se parte de la idea de convertir a la cocina en la clara protagonista de toda la planta. El espacio, muy amplio, ha permitido el diseño de una cocina de calidad de grandes dimensiones con una gran isla central. De hecho, el objetivo principal del proyecto era conseguir una cocina práctica y funcional que contase con una zona amplia para poder trabajar y realizar las tareas cotidianas. Por esa razón, se incorporó una gran isla, claramente protagonista en una estancia abierta, que se ubica entre la zona de almacenaje y el comedor.

El mobiliario Santos escogido para esta cocina de calidad, de la colección fine modelo gris vison seda, combina a la perfección con la arquitectura rústica de la estancia, configurada por muros de piedra y vigas de madera. Se crea, de esta manera, una atmósfera muy cálida y muy acogedora que rompe con la estética habitual de las cocinas modernas. 

Proyecto de cocina con mesa
Materiales de primera calidad en esta cocina con mesa
Mobiliario de cocina en este proyecto de cocina con mesa

ISLA CON ZONAS DE FREGADO, PREPARACIÓN Y COCCIÓN

Cocina de calidad con todo accesible, organizado y a la vista.

La isla presenta zonas de fregado, preparación y cocción, una barra auxiliar y múltiples opciones de almacenaje y organización para conseguir mucha funcionalidad. Además, los cajones del nivel superior de la isla están equipados con accesorios de calidad extraíbles para que puedas personalizar el cajón a tu gusto y conveniencia. En este sentido, se han cuidado todos los detalles para obtener unos resultados finales únicos y exclusivos. 

MÁS ZONAS DE TRABAJO

Cocina de calidad con gran capacidad de almacenaje.

Todos los muebles, puertas, estantes y cajones que incorporan esta cocina de calidad ofrecen una gran capacidad de almacenaje. Además, en la zona del comedor tiene un gran aparador con vitrinas en su parte superior y un sistema de iluminación interior para estantes, convirtiéndolo en una fuente de luz ambiental. Sin duda, un proyecto único que ha cuidado hasta el más mínimo detalle y que no deja indiferente a nadie. 

Cajonera de calidad en esta cocina con mesa
Cuidamos todos los detalles en esta cocina con mesa
Organizarás tus utensilios con estos accesorios en esta cocina con mesa

¿BUSCAS MÁS IDEAS? VISITA OTROS PROYECTOS

Si te ha gustado este proyecto, te invitamos a visitar todos los proyectos de cocinas y baños que hemos realizado para nuestros clientes. Creemos que compartir nuestros trabajos nos hace crecer y aprender a todos. 

Load More Posts