Project Description

Cocina con vitrina, estudio y salón

ESPACIO ÚTIL DE SUELO A TECHO EN ESTA COCINA CON VITRINA

Proyecto de cocina de calidad con muebles organizados en línea y acabados de primera calidad. Dado que el espacio es bastante reducido, en el diseño de esta cocina a medida se ha cuidado la planificación, la estética del conjunto y la iluminación para aprovechar racionalmente todo el espacio. Se ha trabajado un diseño que pudiera aportar amplitud en todo el espacio, unificando de esta manera la cocina y el salón, alineando todo los elementos que conforman la cocina para favorecer las tareas diarias. Salón, estudio y cocina quedan integrados y unificados en una misma planta, rompiendo de esta forma las barreras habituales entre la cocina y las demás estancias de una vivienda.

En este diseño de cocina de calidad lineal, con mobiliario Santos, se aprovecha toda la altura de la vivienda, desde el suelo hasta el techo. La serie Fine gris antracita combina con el estilo modernista de la vivienda. Las líneas estilizadas de los muebles diseñados por Santos proporcionan unos resultados únicos y exclusivos. Elegancia, estética, funcionalidad y amplitud van de la mano en este proyecto. 

Cocina con vitrina, proyecto ideado por Prisma
Otra cocina con vitrina ideada por Prisma
Cocina con vitrina lineal y anexa al salón

AMPLIACIÓN DE CAPACIDAD

Cuatro niveles de almacenamiento para organizarte.

El mobiliario Santos que incluye esta cocina de calidad no sólo proporciona elegancia y funcionalidad, sino que incorpora tres cajones zócalo que amplían la capacidad de los módulos hasta el suelo. Además, uno de los elementos más destacados es el interior de los muebles columna, que ganan espacio útil a través de los zócalos de altura reducida. El resultado es una cocina con multitud de cajones correctamente organizados y distribuidos que aumentan tu capacidad de almacenaje. 

ILUMINACIÓN CORRECTAMENTE UBICADA

Iluminación LED que proporciona luz para la superficie de trabajo.

La pared detrás de la vitrina se segmenta hasta el techo a través de iluminación LED, proporcionando de esta manera luz a toda la superficie de trabajo donde realizarás tus tareas cotidianas. Además, cuenta con accesorios de calidad de Santos para poder almacenar materiales que utilizas a diario: estante multiusos, estante para las especies, soportes con recipientes en porcelana, soportes para tablet y libros, entre otros. 

Cajoneras de calidad en esta cocina con vitrina
Accesorios de calidad en esta cocina con vitrina
Los electrodomésticos que incluye esta cocina con vitrina

¿BUSCAS MÁS IDEAS? VISITA OTROS PROYECTOS

Si te ha gustado este proyecto, te invitamos a visitar todos los proyectos de cocinas y baños que hemos realizado para nuestros clientes. Creemos que compartir nuestros trabajos nos hace crecer y aprender a todos. 

Load More Posts