Inicio>Proyectos>Cocinas de Madera: Moderna y en Tendencia

La Madera Como Protagonista En La Cocina

Os presentamos esta cocina donde la madera es la protagonista.

 Para llevar a cabo esta mágica cocina, nos inspiramos en el tradicional estilo rústico ya que nuestro cliente deseaba una cocina de madera que luzca cálida y acogedora, pero con toques modernos que puedan combinar con todo el piso.

Cocina Santos de Madera Estilo Rústica - Cocinas Prisma

Empezando con la madera, nos decidimos por muebles de Cocinas Santos, con texturas en roble rústico en las columnas, los cuales contienen una despensa y frigorífico integrado. Colocamos el mismo acabado en los módulos altos con un toque diferenciador: un estante abierto, el cual se convirtió en el protagonista de la cocina. Para que la cocina de madera consiga su toque contemporáneo, se la combinó con una tonalidad gris dada por la encimera color Storm grey, de Inalco. 

Cocina de Madera estilo rústico - Cocinas Prisma

Para darle ese toque moderno nos decidimos por una la isla funcional. En ella se integró una hornilla a gas, cajones push y una barra con taburetes que invitan a pasar agradables momentos en la cocina.

¿Te gustaría una cocina así? Si lo tuyo son las cocinas más oscuras, te invitamos a descubrir nuestro proyecto de cocina gris antracita.

Cocina integrada al Comedor y Salón - Cocinas Prisma
Cocina Santos integrada al Comedor - Cocinas Prisma
Cocina de Madera Santos - Cocinas Prisma
Muebles de Madera Santos - Cocinas Prisma
Mobiliario de Cocinas Santos - Cocinas Prisma

Ver otros proyectos.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto de cocina?

¡Te ayudamos! Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de asesorarte.

CONTÁCTANOS