Inicio>Proyectos>Cocina Gris Antracita

Cocina Gris Antracita

Moderna, acogedora y en tendencia

Os presentamos este proyecto de cocina gris antracita, para un piso unifamiliar en el que los propietarios buscaban algo moderno y elegante. Para conseguirlo, sugerimos este estilo que combina con todo el piso, el cual había sido reformado con lámparas y apliques color negro.

Cocina gris antracita abierta al comedor de Santos

El color gris antracita tiene ese detalle vanguardista que nunca pasa de moda. Es fácil de combinar y perfecto para usar en muebles. Así que, para seguir con la misma línea cromática, se utilizó una encimera de mármol de color Armani Silver, de la marca Ascale. Un gris atemporal con un diseño elegante y delicado por sus finas líneas. La combinación de ambos grises crea un ambiente moderno que es distintivo de los colores oscuros y fuertes.

Cocina gris antracita moderna Santos

El toque especial se lo lleva la hornacina, la cual está revestida por paneles de textura nogal tierra, perfecto para mini bar o desayunador. El resultado: una combinación de elementos en tendencia que destacan y crean armonía entre sí.

Los muebles son de Cocinas Santos, que son totalmente funcionales y permiten integrar la cocina a diferentes áreas del hogar.

Cocina gris antracita negro Cuines Prisma
Cocina gris antracita con isla Cuines Prisma
Cocina gris antracita con LED Cuines Prisma
Cocina gris antracita con fregadero Cuines Prisma

Ver otros proyectos.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto de cocina?

¡Te ayudamos! Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de asesorarte.

CONTÁCTANOS