Descripción del proyecto

Cocina Santos blanco perla seda

ENCIMERA DEKTON Y ELECTRODOMÉSTICOS NEFF

Proyecto de reforma integral de una cocina en el cual partimos de una idea básica: aprovechar racionalmente todo el espacio disponible de la estancia. En este proyecto, donde instalamos una cocina Santos blanco perla seda, quisimos aprovechar adecuadamente un espacio que anteriormente no lo estaba. Y el resultado, como siempre, habla por sí mismo. A decir verdad, hemos logrado una cocina bien distribuida, fabricada con materiales y mobiliario de primera calidad y con los electrodomésticos integrados. 

A pesar del poco espacio disponible, hemos trabajado con un diseño y un material que aportase la mayor amplitud posible. En este sentido, hemos utilizado mobiliario de cocina Santos y sus respectivos accesorios, así como módulos columnas de 204 cm de alto para disponer de mucho espacio donde guardar y organizar los utensilios. Además, y con el objetivo de resaltar la cocina en el poco espacio disponible, utilizamos electrodomésticos Neff: su acabado se integra a la perfección en esta cocina Santos blanco perla seda.

¿QUÉ INCLUYE ESTA COCINA?
encimera dekton y cocina Santos blanco perla seda
encimera dekton en proyecto con mobiliario de cocina Santos

GANANDO AMPLITUD CON UNA COCINA SANTOS BLANCO PERLA

Encimera Dekton, una superficie resistente a las manchas

Aquellos clientes que busquen convertir su cocina en un espacio único, encontrarán en la encimera Dekton un producto para mucho tiempo. Y esto último por varias razones: permite instalaciones en piezas de gran formato, sin cortes, es capaz de integrarse armoniosamente en distintos estilos y presenta muchas ventajas.

En el caso de esta cocina Santos blanco perla seda, la encimera Dekton se integra a la perfección y sus principales ventajas, entre ellas la durabilidad, harán de esta superficie un material muy duradero. 

mueble columna en cocina santos blanco perla
mobiliario santos y cocina de calidad con electrodomésticos de calidad

ELECTRODOMÉSTICOS NEFF

Apuesta por la integración en esta cocina Santos blanco perla

En Prisma entendemos que nuestros proyectos de cocina deben incorporar un equipamiento profesional para cumplir con la máxima funcionalidad y calidad, cuidando al máximo el aspecto estético. Los electrodomésticos Neff cumplen estas máximas a la perfección

Es por eso que los hemos utilizado en este proyecto de cocina Santos, integrándose a la perfección en la cocina y proporcionando una calidad y durabilidad muy poco habituales en el sector de los electrodomésticos.

encimera dekton en esta cocina instalado en Barcelona
cocina de calidad con mobiliario Santos
mobiliario de cocina santos con accesorios de calidad

¿BUSCAS MÁS IDEAS? VISITA OTROS PROYECTOS

Si te ha gustado este proyecto, te invitamos a visitar todos los diseños de cocinas y baños que hemos realizado para nuestros clientes. Creemos que compartir nuestros diseños nos hace crecer y aprender a todos. 

Cargar Más Artículos