Descripción del proyecto

Cocina Santos blanco sapporo

UNA COCINA EN U CON ENCIMERA DEKTON.

Proyecto vía @cuines_prisma | @santoscocinas | @dektonbycosentino

El blanco como protagonista, combinado con las tonalidades marrones claras de los muebles, conforma un proyecto muy elegante. Con el mobiliario de cocina santos blanco sapporo hemos creado una cocina en forma de U que aprovecha todos los espacios y utiliza mobiliario de calidad, cumpliendo con las principales necesidades de nuestros clientes.

El componente más destacado de todo el proyecto es el gran mueble columna, de suelo a techo, con vitrina iluminada con luz LED para poder organizar y guardar los utensilios propios de la cocina. En este mueble columna, ubicado en uno de los laterales del proyecto, se ha integrado el horno-microondas Siemens negro, contrastando ese color con el blanco y marrón claro utilizado en todo el mobiliario. Por otra parte, hemos apostado por Dekton como material para la encimera, creando todo un proyecto que rebosa elegancia y calidez. Todo un sentido homenaje al diseño de cocinas.

¿QUÉ INCLUYE ESTE COCINA?
un mueble columna en este proyecto de cocina de calidad
encimera dekton en un proyecto con cocina santos blanco sapporo
detalle de iluminación en proyecto de cocina

DEKTON, SUPERFICIE VERSÁTIL DE COSENTINO

Encimera Dekton integrada en cocina santos blanco sapporo.

En este proyecto no sólo hemos apostado por el mobiliario cocina santos blanco sapporo, sino que también hemos querido proporcionar una resistencia y propiedades versátiles a la encimera de cocina. Por eso, hemos apostado por Dekton, material versátil con multitud de propiedades y ventajas.

Dekton (en este artículo de nuestro blog te detallamos todas sus características) es un material resistente a las manchas, al rayado, al fuego y al calor, al hielo, entre otras muchas propiedades y ventajas.

electrodomésticos siemens en una cocina santos blanco sapporo
la elegancia en un proyecto de cocina santos blanco sapporo

ELECTRODOMÉSTICOS WHIRPOOL Y SIEMENS

Electrodomésticos integrados en cocina santos blanco sapporo.

Destacamos los electrodomésticos whirpool y siemens integrados en esta cocina santos blanco sapporo. En relación a la campana extractora de humos, priorizamos una campana V815 de 60 cm fusion novy integrada en el mobiliario de cocina. Funcionalidad y calidad van de la misma mano.

El mueble columna, los cajones integrados y los accesorios extraíbles e intercambiables, facilitar la organización y la localización, fácil, rápida y accesible de los utensilios de cocina.

mobiliario columna en proyecto de cocina
fregadero cristadur en cocina santos blanco sapporo
elegancia y minimalismo en proyecto de cocina santos blanco sapporo

¿BUSCAS MÁS IDEAS? VISITA OTROS PROYECTOS

Si te ha gustado este proyecto, te invitamos a visitar todos los diseños de cocinas y baños que hemos realizado para nuestros clientes. Creemos que compartir nuestros diseños nos hace crecer y aprender a todos. 

Cargar Más Artículos