Descripción del proyecto

Cocina Santos Blanco Seff y Neolith

REFORMA INTEGRAL DE COCINA: UNIFICAMOS ESPACIOS.

Proyecto vía @infinityworkseu | @cuines_prisma

El objetivo principal de esta reforma integral era rehabilitar la cocina y el salón para abrir los espacios al máximo. La idea era ampliar y ganar espacio en la estancia, eliminar las barreras arquitectónicas y unificar el salón y la cocina. El mobiliario empleado por Prisma es una cocina Santos blanco seff.

La cocina Santos blanco seff queda dividida en dos partes, una frente a la otra. En una de las partes hemos ubicado la fregadera (bajo encimera) y la placa de inducción (zona de aguas y zona de cocción). La otra zona ha sido pensada como un espacio para comer. En ambos casos, se ha empleado una encimera Neolith (+ info) barro de 12 mm de grosor. Debajo de la encimera se han instalado cajoneras Santos para organizar todos los utensilios y accesorios.

¿QUÉ INCLUYE ESTA COCINA?
electrodomésticos neff en una cocina santos blanco seff
mobiliario de cocina Santos blanco seff con electrodomesticos neff
mobiliario de cocina santos blanco seff y griferia santos

ENCIMERA DE NEOLITH: RESISTENCIA SUPERIOR

Cocina Santos blanco Seff: organización eficiente

El resultado de esta reforma integral es un espacio equilibrado y armónico con organización eficiente. Debajo de la zona de aguas y zona de cocción se han integrado diversas cajoneras Santos para organizar de manera eficiente los utensilios y accesorios

La suave tonalidad barro de la encimera Neolith, resistente al rayado, a las altas temperaturas y muy fácil de limpiar, contrasta con el mobiliario de la cocina Santos blanco seff

reforma integral de cocina con encimera neolith
cocinas Santos con mobiliario de calidad

ELECTRODOMÉSTICOS NEFF: GRAN INTEGRACIÓN

Cocina Santos blanco seff perfectamente integrada

Respecto al equipamiento, esta reforma integral de cocina incluye microondas, nevera, horno, lavadora y secadora de la firma NEFF, toddos ellos perfectamente integrados, respetando el equilibrio, las tonalidades y la armonía del proyecto. Para la campana de extracción optamos por frecan. 

Destacamos la fregadera bajo encimera y el osmosis puragua compacto, perfectamente integrados en la encimera neolith y en completa sintonía con el mobiliario de cocina Santos blanco seff (web del fabricante).

proyecto de cocina abierta a salón con griferia blanco
una reforma integral de una cocina con encimera de neolith
un proyecto de reforma integral de cocina con electrodomésticos neff

¿BUSCAS MÁS IDEAS? VISITA OTROS PROYECTOS

Si te ha gustado este proyecto, te invitamos a visitar todos los diseños de cocinas y baños que hemos realizado para nuestros clientes. Creemos que compartir nuestros diseños nos hace crecer y aprender a todos. 

Cargar Más Artículos