Project Description

Cocina Santos con encimera Neolith

ELECTRODOMÉSTICOS GAGGENAU INTEGRADOS EN LOS MUEBLES DE COCINA

Nuestro último proyecto es un claro ejemplo de amplitud y de unificación de espacios. La planta se compone de una cocina con península que delimita el espacio con el comedor. Una mesa de madera, muy elegante y funcional y que aporta un toque especial y mucha calidez a toda la estancia, marca el espacio del comedor. Además, todo el ambiente recibe luz natural al estar conectada con la terraza, un valor añadido que le proporciona mucha luz y mucho encanto a todo el proyecto.

Los muebles de cocina Santos -modelo de colección line 832 blanco perla (lacado seda mate)- con gola son los claros protagonistas de este proyecto. El color blanco perla proporciona una elegancia singular a todo el ambiente, además de modernizar el espacio. Y la encimera utilizada en la península, modelo neolith aspen grey, le otorga un valor añadido. Por último, las columnas utilizadas, de 216 cm., complementan la organización eficiente de la cocina para guardar todos los utensilios, alimentos, etc.

Proyecto donde usamos una encimera neolith aspen grey
Cocina santos con horno gaggenau
Mesa de madera incorporada al proyecto

COCINA SANTOS CON ENCIMERA NEOLITH

La encimera de Neolith es resistente a las altas temperaturas

La calidad de los muebles de cocina junto a las ventajas de la encimera neolith aspen grey convierten este proyecto en único y exclusivo. De hecho, el neolith tiene muchas ventajas y propiedades, entre las cuales debemos destacar la resistencia al rayado, a las altas temperaturas, a la flexión y a los rayos UV (no se deteriora con la exposición solar ni con temperaturas extremas).

Además, es higiénico (no desprende sustancias nocivas, ni para los seres vivos ni para el entorno), impermeable y fácil de limpiar. 

Horno de la marca siemens incluido en el proyecto de cocina santos
con encimera neolith cocina santos

COCINA SANTOS CON ELECTRODOMÉSTICOS GAGGENAU

Conservador de vino, frigorífico y placa de inducción

Visita el apartado de electrodomésticos >

Exceptuando el horno siemens, todos los electrodomésticos que hemos utilizado en este proyecto son Gaggenau. Así, un frigorífico combi integrable, un congelador integrable, una placa de inducción flex, un lavavajillas integrable y una campana de techo blanco forman parte de este proyecto y se integran a la perfección con los muebles de cocina, logrando un acabado muy elegante y práctico.

Además, y a petición del cliente, incorporamos al proyecto un conservador de vino integrable con puerta de cristal para organizar y conservar los vinos. 

Mueble columna con conservador de vinos
Mobiliario de cocina santos con armario de gran almacenaje
mueble columna con gran almacenaje y conservador de vino

¿BUSCAS MÁS IDEAS? VISITA OTROS PROYECTOS

Si te ha gustado este proyecto, te invitamos a visitar todos los diseños de cocinas y baños que hemos realizado para nuestros clientes. Creemos que compartir nuestros diseños nos hace crecer y aprender a todos. 

Load More Posts