Inicio>Proyectos>Cocina Santos estilo nórdico

Las Cocinas Nórdicas No Pasan de Moda

Un estilo acogedor y moderno.

Este proyecto de cocina se encuentra ubicado en un piso amplio y sofisticado. El cliente buscaba una cocina acogedora y bien distribuida, por lo que nosotros sugerimos que debía tener una conexión con el comedor y abierta al salón. El resultado: esta cocina con distribución de estilo americano, con paleta de colores en tonos blancos y madera, muy característico de una cocina nórdica.

Cocina Santos Dalmasses

Para lograrlo nos enfocamos en hacerla completamente funcional, utilizando mobiliario de Cocina Santos, con muebles y compartimientos ideales para organizar la cocina y sus accesorios. La cocina nórdica se caracteriza por sus tonos claros y cálidos que aporta la madera, así que no podía faltar en nuestro mobiliario. Utilizamos olmo claro para las columnas con cierre a techo, que por dentro contienen compartimientos amplios con cajones. El mismo olmo lo usamos para los módulos que contienen el frigorífico, el horno y microondas, de esta manera se ahorra espacios mientras aporta una agradable armonía visual.

Cocina Santos Dalmasses Nórdica

La isla no podía faltar en la cocina, con placa de gas integrada y una zona de almacenaje en su interior. La encimera es el modelo Dekton Danae, tiene un cálido tono beige que evoca la arena del mar. Sobre la isla colocamos una campana de techo, que gracias a su diseño obtenemos una estancia más abierta con sensación de mayor amplitud.

Para conectar el comedor con el salón colocamos un ventanal de cristal con estructura de color negro, que otorga elegancia y luz natural al comedor. ¿Deseas una cocina nórdica igual? Visítanos en nuestro showroom, estaremos gustosos de atenderte.

Encimera blanca en cocina nórdica Dalmasses
Armario y nevera en cocina Dalmasses Santos
Cocina Santos blanca con isla Dalmasses
Cocina Santos Dalmasses. Zona de Cocinado
Cocina Santos blanca Dalamasses. Fregadero

Ver otros proyectos.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto de cocina?

¡Te ayudamos! Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de asesorarte.

CONTÁCTANOS