Descripción del proyecto

Cocina Santos Elea y encimera Silestone

RESISTENCIA, CALIDAD Y ELEGANCIA EN UN MISMO PROYECTO.

Proyecto vía @infinityworkseu | @cuines_prisma

En este proyecto de reforma integral de cocina, realizada con muebles sin tiradores y con encimera de Silestone, se han combinado las tonalidades oscuras de la encimera para contrastar con el color blanco de los muebles y para aportar elegancia y modernizar el espacio. Además, el mobiliario empleado, una cocina Santos Elea, modelo 110 blanco INNSBRUCK gola H AL, se caracteriza por su calidad y elegancia, por su minimalismo y, naturalmente, por su resistencia; características que aportan un valor añadido a un espacio muy acogedor para ser disfrutado por toda la familia.

La cocina presenta tres partes claramente diferenciadas: en primer lugar, la isla (aquí situamos la zona de cocción, acompañada de una campana integrada en el techo modelo AKR1050IX1 INOX 1000 WHIRPOOL), con encimera Silestone y cajones extraíbles sin tirador, que conecta con la segunda parte del proyecto, un elegante mueble columna de suelo a techo, donde los clientes podrán guardar y organizar todos sus utensilios.

La tercera parte está conformada por el fregadero (zona de aguas), muebles de cocina arriba y abajo y los electrodomésticos. De hecho, y con el objetivo de resaltar los muebles de cocina Santos Elea, se han empleado electrodomésticos Whirpool porque, además de su diseño y su elegancia, el acabado se integraba a la perfección con la cocina.

¿QUÉ INCLUYE ESTA COCINA?
encimera de silestone de gran resistencia
electrodomésticos whirpool en este proyecto Santos
proyecto Santos modelo Elea

SILESTONE, MATERIAL DE GRAN DUREZA Y RESISTENCIA

Cocina Santos Elea con isla y encimera de Silestone

En el proyecto no sólo trabajamos con un diseño que proporcionase amplitud, sino que quisimos aportar resistencia y durabilidad. Por esa razón, en la isla utilizamos Silestone, un material resistente, duradero, higiénico y con un sinfín de propiedades únicas (visita el blog para saber más sobre este material).

En la isla, donde situamos la zona de cocción, se ha utilizado una campana de techo minimalista para la extracción de humos que aporta un toque de distinción, logrando así un espacio acogedor y amplio.

cajoneras en el mobiliario de cocina Santos Elea
detalles accesorios de calidad mobiliario de cocina Santos Elea

GRIFERIA BLANCO Y ROLLUP ESCURRIDOR

Cocina Santos Elea con una fregadera encimera Blanco Andano

En la zona de aguas se han colocado muebles de cocina Santos Elea arriba y abajo y una fregadera Blanco entre los electrodomésticos Whirpool (frigorífico no frost con puerta izquierda y horno pirolítico OAKZ9156PIX), logrando así una perfecta armonía entre trabajo y organización de utensilios. 

En esta parte del proyecto se han incluido luces en el mobiliario de cocina Santos, proporcionando así un magnífico toque de distinción, convirtiendo este proyecto en único y exclusivo.

cocina santos elea con predominio de la elegancia y la resistencia
muebles columna en este proyecto de Santos
encimera de silestone en proyecto Santos

¿BUSCAS MÁS IDEAS? VISITA OTROS PROYECTOS

Si te ha gustado este proyecto, te invitamos a visitar todos los diseños de cocinas y baños que hemos realizado para nuestros clientes. Creemos que compartir nuestros diseños nos hace crecer y aprender a todos. 

Cargar Más Artículos