Descripción del proyecto

Cocina Santos Fine D1

ISLA INDEPENDIENTE CON ENCIMERA NEOLITH NERO SILK

Proyecto vía @infinityworkseu | @cuines_prisma

Nuestro principal objetivo a la hora de crear nuestros proyectos de cocinas de calidad es el de cumplir con las necesidades de nuestros clientes. Y en este caso, la idea de los usuarios finales de la casa era aprovechar mejor el espacio destinado a la cocina y proporcionar un aspecto de mayor libertad de movimientos, amplitud y conexión entre la cocina y el salón. Para hacerlo posible, y al estar la cocina integrada en el salón, proyectamos una cocina elegante y con isla, conformando un conjunto independiente, pero integrado en la estancia y conectado con el salón. 

Para hacerlo posible, dividimos el proyecto en tres zonas: la zona de agua, donde incorporamos el fregadero y los cajones; la zona de cocción, ubicada en la isla independiente; y una tercera zona, donde hemos ubicado los muebles columna y los electrodomésticos. En cuanto al mobiliario, optamos por una cocina Santos fine d1 254 BLANCO NATA LA para la zona del fregadero; mientras que, para la isla independiente, nos inclinamos por una cocina Santos fine d1 257 NEGRO LAH. El contraste de colores resalta tanto la isla como la zona de agua. 

¿QUÉ INCLUYE ESTA COCINA?
una cocina santos con electrodomésticos neff
electrodomésticos neff en esta cocina
un proyecto de cocina con isla independiente

ISLA INDEPENDIENTE CON ENCIMERA NEOLITH

Mobiliario de Cocina Santos fine D1 257 negro LAH

En la isla independiente, conformada por una encimera neolith nero silk de 1,2 cm de grosor, ubicamos la placa de inducción. En este caso, apostamos por una placa de inducción T74F87No 80 cm negro de la firma de electrodomésticos neff, una de las principales marcas referentes con las que trabajamos.

En relación a la campana, apostamos por una campana techo SCL 360BL 1000*500 26051 frecan, totalmente empotrada en el techo para respetar el minimalismo de la cocina Santos fine D1 257 negro LAH

una cocina santos fine d1 que aprovecha todo el espacio
enchufe en la isla de una cocina santos fine d1

TORRE DE ENCHUFES 904008 ALUMINIO NEGRO LIFT

Mobiliario de Cocina Santos fine D1 254 blanco nata LAH

En la zona de aguas, con zócalos laterales, optamos por una encimera neolith artick white silk 1,2 cm con frontal para combinar con los colores de la cocina Santos fine D1 254 blanco nata. Los cantos, rectos y pulidos. Y además, la zona de agua incluye agujero de placa, grifo y fregadera.

En la isla hemos optamos por incluir una torre de enchufe empotrado para respetar el minimalismo y la elegancia del diseño. Por último, los electrodomésticos, de la firma neff, quedan integrados en el mueble columna.

mobiliario de santos con mueble columna
encimera neolith artick white silk en cocina Santos
encimera neolith nero silk en la isla

¿BUSCAS MÁS IDEAS? VISITA OTROS PROYECTOS

Si te ha gustado este proyecto, te invitamos a visitar todos los diseños de cocinas y baños que hemos realizado para nuestros clientes. Creemos que compartir nuestros diseños nos hace crecer y aprender a todos. 

Cargar Más Artículos