Descripción del proyecto

Cocina Santos gris antracita

UNA COCINA PROTAGONISTA CON ENCIMERA DE ACERO INOXIDABLE.

Proyecto vía @infinityworkseu | @cuines_prisma | @santoscocinas | @neff

La disposición de los muebles de cocina en L en este proyecto favorece la organización y distribución de la cocina, además de conseguir que todo se encuentre a un paso a la hora de cocinar. El mobiliario de cocina Santos gris antracita, con sus formas estilizadas, contribuye a conformar un espacio muy confortable e interactivo. No solamente hemos proporcionado una respuesta satisfactoria a las necesidades de nuestro cliente, sino que hemos adaptado este proyecto al estilo de vida actual.

Por otra parte, dos puertas correderas de cristal aíslan la cocina de los demás espacios de la vivienda, pero sin perder la luminosidad ni la conexión visual. Dicho de otro modo, esta cocina Santos gris antracita queda completamente expuesta, pero enmarcada; un espacio independiente pero conectado gracias a que, en todo momento, puedes ver lo que ocurre dentro de ella desde las demás estancias y habitaciones.

¿QUÉ INCLUYE ESTE COCINA?
electrodomésticos neff en esta reforma de cocina
cocina santos gris antracita con electrodomésticso neff
grifería blanco de primera calidad en este trabajo

FREGADERO SOLDADO Y ENCASTRE PLACA COCCIÓN

Cocina Santos gris antracita con encimera de acero inoxidable.

La encimera de acero, además de toda la elegancia que proporciona, combina a la perfección con el mobiliario de cocina Santos gris antracita. Si bien te lo contamos en el apartado dedicado a las encimeras, bien podemos comentar que las encimeras de acero son resistentes al calor y fáciles de limpiar.

Esta encimera de acero inoxidable presenta un acabado vibrado de 50 mm de grosor formando un ángulo de 3199x1869x966x50 mm, con fregadero soldado y encastre para placa de cocción.

una puerta de corredera de cristal integrada en este proyecto de cocina
cocina santos gris antracita con una puerta de cristal corredera

PUERTA DE CRISTAL CORREDERA

Cocina Santos gris antracita con electrodomésticos neff.

Destacamos los electrodomésticos neff, siemens y pando integrados en esta cocina santos gris antracita. En relación a la campana extractora de humos, se ha priorizado una campana de techo (modelo Nitro 360º INOX 25641 de la firma Pando) para respetar la elegancia y el diseño del proyecto. 

Los muebles columna y los cajones integrados en este proyecto, equipados con todo tipo de accesorios extraíbles e intercambiables, facilitan la organización y la localización de los utensilios.

escurridor de encimera ideal para esta cocina santos gris antracita
cocina abierta a salón dividida con una puerta corredera
una cocina gris antracita distribuida en L

¿BUSCAS MÁS IDEAS? VISITA OTROS PROYECTOS

Si te ha gustado este proyecto, te invitamos a visitar todos los diseños de cocinas y baños que hemos realizado para nuestros clientes. Creemos que compartir nuestros diseños nos hace crecer y aprender a todos. 

Cargar Más Artículos