Inicio>Proyectos>Cocina Santos Putxet

Cocina Santos Putxet

LA COCINA COMO PROTAGONISTA

Cocina Santos Putxet

Con el buen tiempo que nos brinda el verano, disfrutar del jardín o patio debe ser imprescindible para toda la familia. Aprovecha los espacios en tu hogar conectándolos entre sí para espacios más funcionales, como lo hicimos con esta cocina abierta al jardín.

El reto en esta cocina fue el de crear una conexión  interior y exterior.  Y más que la protagonista, es el punto principal y favorito de la casa.

Lo fascinante de esta cocina abierta, es que el jardín se convirtió en una extensión de ella gracias al ventanal grande que conecta y brinda una entrada de luz relajante.

El agradable ambiente natural resalta aún más el tono blanco de los muebles que son de Cocinas Santos. Estratificado para mayor duración y con doble gola para aperturas cómoda sin tacto frontal.

Los muebles verticales tienen función de despensa y por dentro se encuentra integrado un frigorífico para generar menos peso visual. En la misma distribución colocamos una hornacina de cocina que hará de función de contenedor para electrodomésticos, está totalmente revestida con roble rústico, lo cual brinda calidez a la cocina.

En el medio de la cocina colocamos una península,  la cual tiene integrado un fregadero y cajones bajos para almacenar con una mesa para desayunos o comidas. ¿Te gustan las cocinas de este estilo? Entonces conoce nuestra cocina gris antracita.

Cocina Santos Putxet
Cocina Santos Putxet
Cocina Santos Putxet
Cocina Santos Putxet
Contacta con nosotros
Newsletters