Inicio>Proyectos>Cocina en Piedra con Vistas al Mar: Ideales para este Verano

Cocina Santos con Vistas al Mar

La cocina como protagonista

Cocina Santos Tiana

¡Las cocinas con vistas al mar son nuestras favoritas! Nuestra intención con esta cocina fue lograr una conexión con el exterior, y para lograrlo nos enfocamos en el siguiente objetivo: crear una cocina funcional conectada a las diferentes áreas del piso para que sea la protagonista del hogar.

El mobiliario que utilizamos para este espacio es de Cocinas Santos, con módulos lacados blanco perla, que aportan mucha luz y dan la apariencia de espacios más amplios. Además, combinan perfectamente con la encimera de piedra natural calacatta que colocamos en la isla, fregadero y pared de la cocina. Es de la marca Naturamia y la puedes conseguir en diferentes colores. Este tipo de encimeras naturales son ideales para aportar personalidad con aire veraniego a las cocinas con vistas.

La isla es la protagonista de la cocina, tiene integrada una cocina de inducción y por encima una campana al techo para espacio más amplio y el cliente pueda disfrutar de luz natural y hermosa vista mientras cocina. ¿Os gustaría una cocina con vistas al mar? 

Cocina Santos Tiana

Ver otros proyectos.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto de cocina?

¡Te ayudamos! Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de asesorarte.

CONTÁCTANOS