Inicio>Proyectos>Cocinas Blancas Para Espacios Más Amplios

Cocina Santos blanca

Las cocinas blancas pequeñas también tienen su encanto, solo necesitan el estilo ideal para sacarles provecho.

Para lograrlo, nos pusimos como objetivo realizar una cocina práctica, bien distribuida y funcional, que combine con el resto del piso que tenía muebles claros. Así que nos decidimos por utilizar muebles de Cocinas Santos en color cashmere, un tono claro y elegante que evoca al estilo de las cocinas blancas.  

Para frentes más limpios, se instalaron estantes y cajoneras con asistente de apertura push. Un sistema de apertura para abrir cajones y armarios con solo presionar un poco el mueble sin tener la necesidad de perillas de puerta. Ideal para cocinas modernas, ya que los muebles quedan lisos e integrados con toques de elegancia. 

La encimera es de color Silestone Royal Reef, de la marca Consentino.  Un beige con matices grisáceos que se adapta a cualquier estilo moderno y que además está aplacada para mayor comodidad y durabilidad. 

Para aprovechar cada rincón de esta cocina paralela, se colocaron módulos altos que funcionan como despensa y con frigorífico integrado, para que, al no ser visible, se obtenga una vista más limpia y minimalista.

¿Quieres ver más opciones de cocinas blancas?  En el showroom tenemos una que te encantará, haz tu visita ahora.

Cocina Blanca Santos - Cocinas Prisma
Muebles blancos Cocina Santos - Cocinas Prisma
Hornacina para Cocina Blanca - Cocinas Prisma
Piso blanco minimalista - Cocinas Prisma

Ver otros proyectos.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto de cocina?

¡Te ayudamos! Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de asesorarte.

CONTÁCTANOS