Descripción del proyecto

Cocina Santos Karmel

UNA COCINA CON VITRINA Y ENCIMERA NEOLITH.

Proyecto vía @cuines_prisma | @santoscocinas | @infinityworks

Nuestro último proyecto es un claro ejemplo de amplitud y de elegancia. El blanco del mobiliario de cocina Santos Karmel es el protagonista de la reforma, el cual contrasta y combina con la tonalidad grisácea de la encimera de neolith (web fabricante) y con los acabados y tonalidades de los electrodomésticos. Un diseño contemporáneo que aporta a la vivienda el toque distintivo que se necesitaba.

La estancia, con mobiliario de cocina Santos Karmel, queda dividida en dos zonas: la primera, donde se han situado la zona de aguas y la zona de cocción; y, la segunda, donde no solamente hemos incluido muebles y cajoneras para organizar los utensilios, sino también una vitrina, donde poder organizar -exhibidos a la vista- la vajilla y los accesorios de calidad. Esta disposición de la reforma de la cocina facilita su uso diario, adaptándola a los ritmos de vida actuales.

¿QUÉ INCLUYE ESTE COCINA?
una cocina santos karmel con electrodomésticos de calidad de la firma smeg y de la firma neff
cocina santos karmel combinado con electrodomésticos miele
mobiliario de cocina santos karmel combinado con encimera neolith

NEOLITH, SUPERFICIE DE ALTO RENDIMIENTO

Reforma con cocina Santos Karmel y encimera de Neolith.

La encimera de Neolith no solo combina con el blanco del mobiliario de cocina santos karmel, sino que presenta multitud de propiedades y ventajas (te recomendamos el artículo que dedicamos a esta superficie en nuestro blog): resistencia al rayado, al hielo, a los rayos UV, a la flexión, entre otras. 

Las encimeras de cocina Neolith, además, son muy higiénicas y fáciles de limpiar, precisamente porque los restos de comida o de residuos no pueden penetrar en el material al tratarse de una superficie no porosa. 

cajones y accesorios en un proyecto de cocina santos karmel
un proyecto donde se han incluido accesorios y cajones de calidad

INTEGRACIÓN Y CALIDAD

Cocina Santos Karmel con electrodomésticos Miele.

Destacamos especialmente los electrodomésticos Miele y Neff integrados en esta reforma de cocina santos Karmel. En cuanto a la campana extractora de humos, decidimos apostar por una campana semg 120CM INOX KS1250XE 800M3/H, totalmente integrada. Funcionalidad y calidad van de la mano.

El mobiliario de cocina, los cajones integrados, la vitrina y los accesorios extraíbles e intercambiable, facilitar la organización y el uso diario, así como una localización fácil, rápida y accesible.

una vitrina en el proyecto de cocina santos karmel
cocina con vitrina integrada
vitrina en un proyecto de cocina

¿BUSCAS MÁS IDEAS? VISITA OTROS PROYECTOS

Si te ha gustado este proyecto, te invitamos a visitar todos los diseños de cocinas y baños que hemos realizado para nuestros clientes. Creemos que compartir nuestros diseños nos hace crecer y aprender a todos. 

Cargar Más Artículos