Project Description

Mobiliario de cocina Santos negro seda

CON ELECTRODOMÉSTICOS NEFF Y ENCIMERA DEKTON SIRIUS

La elegancia del negro seda y la calidad del mobiliario de cocina Santos –colección line LAH 257 negro seda- que hemos utilizado definen este proyecto realizado en Barcelona. En esta reforma integral de cocina hemos apostado por la sencillez y por un diseño contemporáneo y moderno que no escatima en detalles. Los muebles de cocina que hemos incluido destacan por su elegancia y combinan de manera natural con los colores que forman parte del espacio. 

El propósito de la reforma integral no sólo era el de proporcionar una nueva imagen al lugar y renovar una cocina deteriorada con el paso del tiempo, sino también aprovechar todo el espacio disponible de manera racional, superando de esta manera el problema principal del lugar: una estancia mal ocupada y desaprovechada. En este sentido, hemos creado dos ambientes diferenciados. Por un lado, la cocina, con encimera dekton y placa de inducción y lavavajillas de NEFF. Por el otro, módulos de columnas, también de Santos, donde hemos incluido horno y microondas NEFF

Módulos de cajones con cajón HGA y sistema de apertura mecánica; módulos columnas de 222 cm + zócalo 10 cm; mesa extraíble en la zona de desayuno; iluminación perfil LED; y encimera Dekton Sirius de 12 mm, con aplacado en pared de 40 cm y fregadero pulido también son elementos que hemos incorporado en esta reforma. Además, los 13 mm de grosor en laminado antihuella usados en la parte frontal de todo el mobiliario de cocina Santos hacen de esta cocina un espacio muy pulido.

Electrodomésticos Neff en este proyecto con mobiliario de cocina Santos

MOBILIARIO DE COCINA SANTOS DE MÁXIMA CALIDAD

Encimera Dekton Sirius y módulos de cajones amplios.

La Encimera Dekton (te invitamos a leer el artículo de nuestro blog) utilizada es altamente resistente a las manchas debido a su baja porosidad. Dekton también presenta una buena resistencia a las altas temperaturas sin que sus propiedades o su estética queden afectadas. Y además, es muy resistente al rayado. 

Utensilios, sartenes y ollas, pueden ser colocados directamente sobre la superficie sin peligro. Si a esto añadimos cajones amplios, con sistema de apertura mecánica, que permiten guardar y organizar un gran número de utensilios, el resultado final habla por sí mismo.

Mobiliario de cocina Santos con encimera dekton de calidad

MOBILIARIO DE COCINA SANTOS CON TODO TIPO DE DETALLES

Electrodomésticos NEFF, una clara apuesta por la calidad.

Esta reforma la hemos complementado con electrodomésticos NEFF: horno con puerta deslizante Hide Mod. B3ACE4ANo; Placa de inudcción 60 cm 1F+Flex Inducción Mod. T56FT30X0; Frigorífico combi integrado combi Mod. KI5862F30, Lavavajillas integrado 60cm Mod. S511A50X0E, Microondas Mod. HLAWD53N0, Campana a techo 90cm Blanca Mod. COMPACT PURE LINE NOVY. 

+ CONSULTA EL DESGLOSE
Módulos de columna incluidos en este proyecto con mobiliario de cocina Santos
módulo de columnas con mobiliario de cocina Santos
Mobiliario de cocina santos con detalles de iluminación

¿BUSCAS MÁS IDEAS? VISITA OTROS PROYECTOS

Si te ha gustado este proyecto, te invitamos a visitar todos los diseños de cocinas y baños que hemos realizado para nuestros clientes. Creemos que compartir nuestros diseños nos hace crecer y aprender a todos. 

Load More Posts