Descripción del proyecto

Reforma integral baño. Mobiliario Codis

UNA REFORMA INTEGRAL BAÑO ELEGANTE Y CON MUCHOS DETALLES.

Proyecto vía @infinityworkseu | @cuines_prisma | @codisbath | @cosmic

Con los muebles de baño de la serie CODIS CI ITHACA hemos creado un baño que aprovecha hasta el último rincón, respetando la elegancia, el diseño y la uniformidad. La iluminación indirecta -tan importante en cualquier proyecto-, junto a todos los detalles, crea un espacio único y exclusivo. 

Una reforma integral baño que destaca por su sencillez y sus líneas rectas, al mismo tiempo que por todos los accesorios de calidad y los detalles más innovadores que hemos incluido en el proyecto. A decir verdad, tan sólo deberás ver el antes de este proyecto (click aquí) para poder apreciar las diferencias, entre las que destacamos: los 3 revestimientos diferentes, las texturas y los brillos, así como la ducha y su plato de la firma resigres.

¿QUÉ INCLUYE ESTE BAÑO?
una reforma integral baño con la iluminación indirecta
iluminación indirecta en esta reforma
griferia tres usada en esta reforma integral

ACCESORIOS BATHLIFE COSMIC

Reforma integral baño con armario columna CODIS.

Esta reforma integral baño queda dividida en tres partes claramente diferenciadas. Por un lado, la zona del lavado de manos, donde el componente más destacado es el gran armario columna para organizar los utensilios. Por el otro, la zona del WC, completamente reformada y con váter de la firma Roca.

Y una tercera parte, donde hemos ubicado la ducha, compuesta por productos de la firma resigres. En toda la reforma se ha apostado por un techo continuo de pladur y por una lámpara dicroica LED alumini-blanco.

accesorios cosmic en esta reforma integral baño
accesorios de baño cosmic

TRES REVESTIMIENTOS EN EL MISMO PROYECTO

Reforma integral baño con griferia y columna termostática TRES.

En esta reforma integral baño se ha optado por un pavimento y revestimiento RK white 75*75 para toda la estancia; un revestimiento RK modul grey 75*75 en la zona del WC; y un revestimiento EQ country gris claro 13,2*40 para la pared interior de la ducha. El nuevo aspecto es sensacional.

Si bien en esta reforma integral baño hemos optado por griferia de la firma Tres en el conjunto del proyecto. Para la ducha hemos escogido una columna termostática, también de la firma Tres.

wc roca en esta reforma integral baño
una columna termostática de griferia Tres
cristal phoenix en una reforma integral de baño

¿BUSCAS MÁS IDEAS? VISITA OTROS PROYECTOS

Si te ha gustado este proyecto, te invitamos a visitar todos los diseños de cocinas y baños que hemos realizado para nuestros clientes. Creemos que compartir nuestros diseños nos hace crecer y aprender a todos. 

Cargar Más Artículos